miércoles, 16 de septiembre de 2009

Faltan 100 días para Navidad


Aunque el clima está más cálido que en otras épocas del año y el fútbol nos desiluciona cada vez más, la época mas linda del año (para mí), nos está pisando los talones.

Y es que, como todos los 16 de setiembre, se inicia la cuenta regresiva de los "100 días para Navidad"

Esta tradición familiar inició hace unos 20 años cuando mi hermana y yo, en la pizarra de nuestra casa (esas pizarras verdes, en las que se escribía con tiza y se llenaba de polvito blanco el suelo), hacíamos un pequeño recuadro en una esquinita para ir anotando diariamente los días faltantes para la Navidad.

Aún hoy lo hacemos, ella en casa de mis papás y yo con mi esposa. Esta es una bonita forma, para nosotros, de empezar el ambiente navideño en nuestra casa. Aunque esta tradición hace, que estos últimos 100 días, se nos vayan volando.

Feliz Navidad desde ya a todos!!!!

No hay comentarios: