jueves, 28 de enero de 2010

Debate de Repretel deja mal parado a Otto



Foto: J.López para Articulo29

Según las opiniones recogidas en Twitter, durante y después del debate político en Canal 6 y Monumental, el candidato menos convincente fue Otto Guevara, del Movimiento Libertario.
En una de sus respuestas Luis Fishman, del Partido Unidad Social Cristiana, el candidato "más malo" fue Guevara, en alusión a su criticada publicidad.
Y es que las preguntas realizadas durante el debate por los panelistas Amelia Rueda, Jerry Alfaro, Evelyn Fletcher y Djenane Villanueva, estuvieron caracterizadas por moverle el piso a los candidatos.
Durante el debate, se pudo observar a una Laura Chinchilla casada con su forma de hablar tipo discurso político memorizado.
Ottón Solís, en cambio, pudo dar algunas de sus respuestas bien razonadas, como por ejemplo, la forma en la que desarmó el proyecto de dolarización que tiene Guevara, dando muy buenos fundamentos.
Otto Guevara en el debate estuvo bastante corto, muy probablemente el resultado de este debate repercuta en una próxima encuesta, si alguna casa encuestadora logra realizarla y publicarla antes del domingo próximo.
Y para culminar, a mi concepto, Luis Fishman fue el Showman de la noche. Al igual que en el debate del 27 de enero en la Universidad Nacional, Luis Fishman puso el punto de amortiguación en los constantes roces que tuvieron Solís, Chinchilla y Guevara.
Como dijo @elchamuko, twittero y bloguero para Repretel, "lo único que faltó es que Ottón le diera un besito francés a Fishman"

No hay comentarios: