domingo, 10 de enero de 2010

El menos malo, una burla hacia el pueblo

Durante la presente campaña electoral el pueblo de Costa Rica ha visto como se desperdicia su dinero en marionetas, desnudos paseándose por pleno San José, ataques entre candidatos al mejor estilo de la vecindad (Chavo del 8) esto dentro del afán de cada candidato de decirle al pueblo costarricense quién es el mejor para gobernar.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, ahora viene abanderándose como “el menos malo”.



Video tomado del canal de Fusildechispas en Youtube

¿A qué nos podemos atener si llegara a ganar el “menos malo”?

Pues a nada bueno, porque en caso de que cometiera algún error garrafal, tendría la salvaguarda de que los costarricenses votaron por el “menos malo”.

El menos malo también es una burla para el sistema democrático, aunque no deja de ser cierto que todos los candidatos tienen deficiencias, Fishman debería de esforzarse en ser el mejor, en vez del menos malo. Y digo que es una burla a la democracia, ya que presenta las elecciones como un concurso barato entre charlatanes para ver quién se deja el pastel a pesar de sus deficiencias administrativas y de liderazgo.

¿No es esto lo que pensamos muchos costarricenses?

Pues sí, pero una cosa es la percepción del elector, considerando el trabajo del actual equipo ejecutivo y legislativo, y otra la disquisicion que hace un candidato de sus propias propuestas y planes de gobierno.

Para mi concepto, una burla hacia el pueblo de parte de don Luis, y para usted?

Artículo interesante: La fiesta del cerdo

Algunos opinan en twitter:

@pioneros Mediocridad total, solo los mediocres se conforman con lo menos malo. Por favor ... debemos buscar siempre la excelencia.

@sancarlena77 aquí creímos que era un chile de la media docena, es un deséxito, un candidato debe demostrar por qué sí es el mejor y xq los otros NO





No hay comentarios: