viernes, 4 de diciembre de 2009

Chinchilla no descarta tener en su gabinete a Rodrigo Arias

En una charla impartida el jueves 3 de diciembre en la Universidad San Judas Tadeo, San José, la candidata presidencial Laura Chinchilla no descartó la posibilidad de tener entre su equipo de gobierno, si ganara las elecciones, a varios colaboradores del actual gobierno.

Consultada por Articulo29 sobre la posibilidad de tener a Rodrigo Arias en su gabinete, Chinchilla dijo que aún no ha considerado a nadie para próximos puestos, que impondrá una “rigurosa valoración” al elegir a quienes le acompañarán, pero también destacó “yo tengo una estrechísima relación con muchos de los que fueron mis compañeros de gobierno”, aunque aclaró que esto no supone que automáticamente todos se vayan a quedar.

La Familia

Para la liberacionista, un punto importante para atacar los actuales problemas sociales es fortalecer las familias costarricenses, por lo que ya está pensando en crear un Ministerio de la Familia. Según sus valoraciones, muchos de los delincuentes juveniles que actualmente atacan a la ciudadanía, vienen de familias destruidas en las que sus madres, como jefas de hogar, les ha sido difícil controlar la educación de sus hijos.

No hay comentarios: