lunes, 18 de mayo de 2009

Frijol de Zona Norte ahora en las ferias del agricultor



De mayo a junio los frijoles de la zona norte circulan en el mercado nacional

A partir del 22 de mayo, varios productores de frijol de la Zona norte de Costa Rica estarán vendiendo su producto en las principales ferias del Agricultor del país.

Dicho frijol se estará vendiendo en las ferias del aricultor de Alajuela, Naranjo, Grecia, Sarchí, Heredia, Desamparados, Santa Ana, San Ramón, Plaza Víquez, Curridabat, Hatillo, Coronado y Zapote

"Estamos muy contentos de estar en esta actividad de celebración y agradecemos al Ministerio (de Agricultura y Ganadería) la invitación para venir a San José a promover nuestros frijoles." afirmó Mario Jarquín, productor de CoopePuebloNuevo,el pasado 15 de mayo en la celebración del Día del Agricultor, llevada a cabo en el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

La producción de friol en la zona norteña representa el 20% de la demanda anual del mercado costarricense, según datos de la agrupación de Productores de Frijol de la Zona Norte

Además de estar en las diversas ferias del agricultor, estos productores estarán el jueves 21 de mayo vendiendo directamente, en el Parque Central, de 8 a.m. a 1 p.m.

1 comentario:

Frijoleros Zona Norte dijo...

Muchas Gracias por tu apoyo y ayuda.
Un fuerte abrazo.