Siempre trabajó mano a mano con su hermano. Cada miércoles daba las declaraciones oficiales luego del Consejo de Gobierno.
Se molestaba cuando la prensa nacional cuestionaba la labor de la administración y en las calles se rumoraba que era el poder detrás del trono.
Rodrigo Arias ahora anda con un semblante más alegre, más fresco; dejando atrás esa expresión que asustaba a algunos.
"Han dicho que soy un ogro pero no es cierto "
Ahora, en su labor de pasar de alfil a rey, el hermano de Óscar trata de hacer que el pueblo olvide la forma en que defendió a Clara Zomer luego de haber gastado 627 mil colones (de los pobres) en un almuerzo y los cuestionamientos relacionados con las ayudas económicas del BCIE al gobierno Arias-Sánchez.
¿Ayuda a Chinchilla?
Ya se escuchan críticas a las ayudas que quiere darle Rodrigo Arias a la adminisración de Chinchilla.
El pasado 16 de junio el exministro de la presidencia visitó a la presidenta en su despacho para analizar algunas "preocupaciones" de Chinchilla durante el primer mes, y además "recalcarle" las prioridades que debe tener la agenda legislativa.
Para el actual ministro de la presidencia, Marco Vargas, lo que está haciendo Arias es campaña política.
En una entrevista ofrecida al diario La Nación, Rodrigo Arias dice que ve a la presidenta Chinchilla como excompañera de gabinete más que como presidenta.
¿Será esto saludable?
¿Ver a la presidenta más como la subordinada que fue durante el gobierno de su hermano qué como la actual mandataria del país?
¿Hacer campaña política con apenas mes y medio de haber dejado la casa presidencial junto con su hermano?
Juzgue usted
No hay comentarios:
Publicar un comentario